EMPRESAS DE CATERING RECOMENDADAS

EMPRESAS DE CATERING RECOMENDADAS DE ALMERIA

EMPRESAS DE CATERING RECOMENDADAS DE ALMERIA y Servicios es una empresa innovadora en los servicios de organización de catering para bodas, instituciones, empresas y particulares. Cuidamos al detalle todo lo relacionado tanto con cualquier tipo de evento como las necesidades diarias de comedores, colegios, instituciones

 

Email: info@ecogrupo.es

Solicite información y anuncie su empresa 

Le ayudaremos a encontrar nuevos clientes

 

 

Catering para eventos

EMPRESAS DE CATERING RECOMENDADAS

EMPRESAS DE CATERING RECOMENDADAS

 

EMPRESAS DE CATERING RECOMENDADAS Cuando la mayoría de las personas hablan de un cátering, se refieren al servicio de alimentación prestado por una empresa especializada. Esta se encarga de preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos, que van desde un simple desayuno, hasta servicio completo tipo restaurant con mesoneros, cocina, decoración y limpieza. La comida puede ser preparada completamente en el lugar del evento, ó bien, prepararse antes y darle los toques finales una vez llegue.

Algunos proveedores de cáterin no preparan alimentos, sino que se encargan de configurar el comedor. Este servicio lo ofrecen normalmente para banquetes, convenciones y bodas. Cualquier evento donde existe un personal encargado de servir comida, bebida o cualquier entremés, se considera un evento cáterin.

EMPRESAS DE CATERING RECOMENDADAS DE ALMERIA 

  • Comidas servidas: son platos preparados para ser servidos a cada comensal en la mesa. Es semejante al servicio personalizado que se ofrece en los restaurantes. Puede ser un plato único o un menú completo compuesto por una entrada, sopa, plato principal y postre. Puede variar de una cena privada (4 a 6 mesas) hasta un gran banquete corporativo.
  • Comida tipo bufé: es una comida con autoservicio, donde el propio comensal se sirve los alimentos. Se reserva un área del evento para tal fin, con mesas colocadas de tal forma que los comensales puedan circular con facilidad al servirse. Generalmente está compuesto por dos o más variedades de platos por tipo, es decir, variedad de entradas, principales, ensaladas y contornos.

EMPRESAS DE CATERING 

  • Miniplatillos y pasapalos: son pequeños platos fáciles de servir y degustar, aunque laboriosos de preparar debido a su tamaño. Deben poderse comer sin cubiertos o con uno pequeño. Algunos se sirven en pequeñas cucharas orientales, minicanoas, minibrochetas, etc. Pueden ser ofrecidos por mesoneros. Están dirigidos a ambientes informales, cocteles y eventos corporativos.
  • Recesos o pausa para el café: es un término utilizado para definir los recesos de charlas, reuniones de trabajo, cursos o eventos en general, en los cuales se les brinda a los participantes, algo de bebida y pequeños aperitivos para hacer una pausa en la reunión. Estos están compuestos por sándwiches en miniatura, hojaldres, dulces, jugos, té o café, entre otros.Las presentaciones más comunes para los alimentos son las siguientes:

otro modo             a pesar de (que)     al contrario
de otra manera          aunque

Para demostrar adición o complemento de una idea:

también                                lo siguiente                  seguidamente
de igual importancia          de la misma manera    igualmente
además / por otra par        del mismo modo

Para enfatizar un tema en específico:

especialmente            un ejemplo
por ejemplo                en el caso de
en particular

Para demostrar resultado:

en consecuencia           obviamente          de tal manera que

Impactos: 178