AUTOMATISMOS EN ALMERIA

AUTOMATISMOS EN ALMERIA DE TOLDOS

Calle Sierra Almagrera, 11, 04721 Roquetas de Mar, (Almería) 
Tef: 950 34 12 50 – 665 610 727  Email:  info@toldosgeneralife.es

TOLDOS GENERALIFE

AUTOMATISMOS EN ALMERIA

AUTOMATISMOS EN ALMERIA ¿NECESITAS UNA PUERTA DE GARAJE AUTOMÁTICA?,fabricamos e instalamos Puertas seccionarles, enrollables, batientes, etc.. de fabricación propia o de las marcas líderes del sector. Además ofrecemos los automatismos de la más alta tecnología y la mejor calidad, Dejamos tu puerta de garaje completamente lista e instalada. seguidamente.

 
AUTOMATISMOS EN ALMERIA

AUTOMATISMOS EN ALMERIA

CARPINTERIA DE ALUMINIO EN AGUADULCE

CARPINTERIA DE ALUMINIO EN EL EJIDO

MUROS DE CORTINA EN ROQUETAS

MUROS DE CORTINA EN ALMERIA

EMPRESA

Aluminios Mercader es fundada en 1.975, empresa dedicada por completo al mundo de la Carpintería Metálica, desde entonces nuestra empresa ha crecido y actualmente es capaz de responder a la demanda de empresas constructores y promotoras en un ámbito internacional. Nuestra experiencia y profesionalidad en el sector, nos permite trabajar con los principales Sistemas de Carpintería de Aluminio y P.V.C. Contamos con la colaboración en exclusiva en Almería de marcas como Kömmerling, líder en el mercado Europeo en perfiles de PVC, Reynaers elaborador oficial de sistemas de aluminio, Schüco el referente en ventanas, nos permite: Ofrecer un producto de altas prestaciones y con una gama de calidades que cubren cualquier tipo de necesidades del cliente, permitiéndole elegir la mejor opción sin renunciar por ello a la alta calidad del producto.

CONTACTO

  •  Telf. 950 553 441 – 620 213 183
  •  C/ Plateros 6, Pol. Ind. Agruenco, 04738, Vícar, Almería
  •  info@aluminiosmercader.com alumercader@yahoo.es.
por el contrario          sin embargo            al mismo tiempo en contraste               por otro lado          en tanto que de otro modo             a pesar de (que)     al contrario de otra manera          aunque Para demostrar adición o complemento de una idea: también                                lo siguiente                  seguidamente de igual importancia          de la misma manera    igualmente además / por otra par        del mismo modo Para enfatizar un tema en específico: especialmente            un ejemplo por ejemplo                en el caso de en particular Para demostrar resultado: en consecuencia           obviamente          de tal manera que por esta razón                evidentemente    en cualquier caso por consiguiente            además como resultado de         de hecho Para reforzar una idea: básicamente                sin duda alguna esencialmente            primeramente verdaderamente        antes que nada indiscutiblemente Para evidenciar tiempo: inmediatamente            después tan pronto como           a más tardar posteriormente             antes de